Las 5 mejores marcas de desbrozadoras eléctricas

Las 5 mejores marcas de desbrozadoras eléctricas

¿Quieres disfrutar de los beneficios que ofrecen las desbrozadoras eléctricas? Te invito a seguir leyendo. Con la ayuda de nuestros expertos en jardinería, hemos analizado el mercado y hemos encontrado las mejores marcas de desbrozadoras eléctricas del mercado. Es verdad que hay muchas opciones entre las que elegir, pero te puedo asegurar que optar por una marca de calidad siempre da seguridad. No solo puedes tener la certeza de obtener un servicio postventa de calidad, sino que seguro que te va a ofrecer una vida útil que las marcas menos conocidas no te van a ofrecer. ¿Quieres conocerlas? Solo tienes que seguir con nosotros.

1- Bosch

Los expertos en productos de jardinería nos recomiendan en jardin10.com/las-mejores-desbrozadoras-electricas/ las desbrozadoras Bosch. Como podemos ver en la comparativa con las mejores desbrozadoras eléctricas, Bosch es una de las más recomendadas porque sus productos son de muy alta calidad y sobre todo están dando muy buenos resultados. Bosch lleva muchos años fabricando productos de jardinería y los resultados siempre han sido realmente positivos. Seguro que conoces la marca y tienes en tu hogar más de un artículo Bosch. Comento esto porque no solo hace productos de jardinería, también fabrica electrodomésticos.

Es una empresa que cuenta con varias décadas de historia y desde que salió al mercado no ha parado de mejorar sus productos. Uno de sus puntos fuertes es la ecología. Con eso quiero decir que siempre busca innovar para que sus productos den los mejores resultados a cambio del menor consumo energético. Eso se puede ver en sus desbrozadoras. Tienen una potencia elevada, mientras que el consumo es muy ajustado. Esa reducción de consumo energético hace que la factura de la luz sea más baja. Realmente es una opción que debemos tener muy en cuenta.

2- Black and Decker

Es otra de las alternativas más recomendables a la hora de adquirir una desbrozadora de calidad. Lleva muchos años fabricando productos de jardinería y siempre ha ofrecido muy buenos resultados. La marca es una de las más reconocidas y en consecuencia de las más vendidas en los últimos años. Eso se debe a que las opiniones siempre suelen ser muy favorables y eso ayuda a que la gente se sienta atraída por adquirir sus productos. La marca siempre suele optar por fabricar herramientas de jardinería efectivas y sobre todo fáciles de usar. En el caso de las desbrozadoras, solo hay que pulsar un botón con cada una de las manos y la máquina comenzará a funcionar. Hay que pulsar con las dos manos a la vez para evitar accidentes. Es una medida de seguridad que suele estar presente en casi todas las desbrozadoras.

Black and Decker no solo tiene una gran presencia en el mundo de la jardinería, también se ha sabido posicionar muy bien en el mundo del bricolaje. Todo comenzó en 1910 cuando Ducan Black y Alonzo G. Decker invirtieron una pequeña cantidad de dinero para crear sus pequeños productos. Desde ese momento, la marca fue ganando popularidad hasta llegar a ser una de las opciones más demandadas a nivel internacional. Los creadores nunca llegaron a pensar que su proyecto podría llegar tan lejos.

3- Makita

En mi opinión otra de las mejores marcas del mercado a la hora de adquirir herramientas eléctricas de jardinería y sobre todo desbrozadoras. Como leemos en el artículo comparativo de desbrozadoras, Makita cuenta con una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Eso significa que cada usuario puede encontrar con facilidad la herramienta que más se adapta a sus necesidades.

Las máquinas de Makita suelen destacar por tener precios muy competitivos, pero sobre todo por ser muy eficientes y duraderas. Eso es posible a que la marca siempre fabrica con materiales de alta calidad e incluye tecnología de última generación. Todo eso hace que las opiniones sobre Makita sean altas y en consecuencia muchas personas quieran adquirir sus productos. En muchas ocasiones se suele decir que solo fabrica productos dirigidos a profesionales, pero eso no totalmente cierto. También fabrica para uso doméstico. Analizando su catálogo de productos, podemos destacar las desbrozadoras EM2651UH y la EX2650HM, la cual destaca por ser multisistema. A nivel doméstico, puede que te interese la desbrozadora Makita UR3000 porque está dando muy buenos resultados.

4- Kawasaki

Son herramientas que ofrecen muy buenos resultados a la hora de cortar el césped y las malas hierbas. Destacan por ser herramientas de jardinería muy sofisticadas, es decir, son perfectas para las personas exigentes que tienen claro que buscan siempre la máxima calidad. Hay diferentes opciones entre las que podemos elegir, aunque muchas de ellas van dirigidas directamente a los profesionales.

La marca Kawasaki lleva muchos años fabricando sus productos, de aquí que haya conseguido un hueco importante dentro del mundo de la jardinería. Sus productos son de muy alta calidad, aunque es verdad que no suelen llamar la atención por sus diseños. Son fáciles de manejar y ofrecen resultados muy buenos en todos sus aspectos. En la actualidad podemos destacar las desbrozadoras Kawasaki TH48, TJ45 y TJ53. Como hemos podido comprobar de primera mano, están dando muy buenos resultados, de aquí que haya que tenerlos muy en cuenta.

5- Stihl

Es otra de las marcas por las que podemos optar si queremos tener la seguridad de que la desbrozadora nos va a dar buenos resultados. Se ha especializado en todo tipo de usuarios. No importa si quieres una para uso doméstico o profesional, Stihl siempre te ofrecerá una herramienta de muy buena calidad.

La empresa comenzó a dar sus primeros pasos a comienzos de los años veinte y desde ese momento no ha parado de evolucionar sus productos de jardinería para hacerlos más seguros y sobre todo más cómodos de usar. La marca se ha vuelto toda una referencia dentro del mundo de la jardinería. Sin olvidar que fabrica modelos eléctricos, pero también es una marca referente dentro de las desbrozadoras de gasolina. Si buscas calidad, con esta empresa la conseguirás, aunque es verdad que sus precios no son los más baratos. Algo comprensible si tenemos en cuenta su calidad.

Compártelo en tu red social: